miércoles, 29 de octubre de 2014

#BookTag Me caso, lo beso o... lo mato.

¡Hola!

Me apetecía hacer un booktag y he decidido que este sería un buen comienzo =)

He escogido 30 personajes de libros que he leído y, usando un programa de selección aleatoria, me van a salir tandas de nombres de tres en tres, y debo elegir con quién me caso, a quién beso y quién mato.

Personajes:

1- Shail (Memorias de Idhún                                            16- Nora (Hush, Hush)
2-Alsan (Memorias de Idhún)                                           17- Diego (Fuego Azul)
3-Jack (Memorias de Idhún)                                             18- Sahar (Fuego Azul)
4-Kirtash (Memorias de Idhún)                                         19-Viana (Donde los Árboles Cantan)
5-Victoria (Memorias de Idhún)                                        20- Uri (Donde los Árboles Cantan)
6-Gerde (Memorias de Idhún)                                           21- Ángelo (Dos velas para el Diablo)
7-Zaisei (Memorias de Idhún)                                            22- Bastian (La Historia Interminable)
8- Nasty (Amor Inmortal)                                                  23- Asher (Éxtasis)
9- Reyn (Amor Inmortal)                                                    24- Peeta (Los juegos del Hambre)
10- Incy (Amor Inmortal)                                                    25- Gale (Los Juegos del Hambre)
11- Clara (El Bosque de los Corazones Dormidos              26- Katniss (Los Juegos del Hambre)
12- Bosco (El Bosque de los Corazones Dormidos)           27- Howl (El Castillo Ambulante)
13- Robin (EL Bosque de los Corazones Dormidos)           28- Andrzej (Algún día, cuando pueda...)
14- Patch (Hush, Hush)                                                      29- Orens (EL Cazador del Desierto)
15- Scott (Hush, Hush)                                                      30- Eric (La Lluvia de París)


1º Ronda
Scott, Howl, Zaisei.

Me caso con Howl, beso a Scott y mato a Zaisei. Pero la mato que sufra mucho, muchísimo, con torturas idhunitas muy graves.


2º Ronda
Asher, Jack, Nasty

Me caso con Nasty (instinto bollo modo: ON), beso a Asher (y lo que surja, vaya) y mato a Jack. Con pena y cariño, pero le mato. Pobrecico, pero es demasiado cursi para mi gusto.

3º Ronda
Reyn, Kirtash, Viana

Me caso con Reyn, beso a Kirtash (qué frío) y mato a Viana. Que no tengo nada contra ella, la pobre, es más, me cae bien; pero teniendo a esos dos maromos norteños... como que sobra.

4º Ronda 
Gerde, Robin, Incy

Me caso con Robin sin dudarlo ni medio segundo, beso a Incy (que no me cae bien, pero beh) y mato a Gerde con un cuchillo sidoso, oxidado y con veinte enfermedades muy malas y muy chungas.

5º Ronda
Bastian, Uri, Eric

Aquí tenemos el problemón de que los tres me son absolutamente indiferentes....
En fin.

Me caso con Eric, porque sí, porque está bueno. Beso a Bastian, sin pasión, un piquito; y mato a Uri. Me cae muy bien, pero...sería una relación rara. Los que hayáis leído el libro me entenderéis.

6º Ronda
Peeta, Patch, Nora

Ni me lo pienso, vamos.

Me caso con Peeta, porque le veo un hombre más entregado, fiel... más normal para llevar una relación de pareja (y me pone me cae muy bien). Beso a Patch y (obligatoriamente) lo que surja. Y mato a Nora con mucha saña.

7º Ronda
Alsan, Sahar, Katniss.

Me caso con Alsan porque es mi macho machote de pecho peludo capaz de abrir tarros de mermelada. Beso a Katniss porque sí, porque mola mucho. Y mato a Sahar porque me trae sin cuidado, la verdad.

8º Ronda
Ángelo, Shail, Clara.

Me caso con Shail porque es uno de los mayores amores de mi vida. Beso a Ángelo porque es mi demonio sexy y mato a Clara porque es insufrible. 

9º Ronda
Gale, Victoria, Diego

Me caso con Gale porque es mu' machote y me cuelga los cuadros, beso a Diego aunque me es un poco indiferente y mato a Victoria. Y, como buena idhunita que soy, la mato con mucho asco.

10º Ronda
Orens, Andrzej, Bosco

Me caso con Andrzej por ser mi polaco favorito cuyo nombre jamás sabré pronunciar. Beso a Bosco porque está muy bueno y mato a Orens que, aunque me caiga bien, no tiene nada que hacer contra los otros dos maromos.


¡Muchas gracias por leer! 
¡Haré más BookTags! ¡Un beso!


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Alas de tinta Blogger Template by Ipietoon Blogger Template