lunes, 15 de septiembre de 2014

Presentación.

    Las presentaciones se me dan mal. Es un hecho. No sé de qué hablar ni cómo empezar. Dudo que manifestar mi ignorancia sea una buena forma de dar pie al blog; pero, al menos, es un comienzo.
 
    Desde hacía unos días, rondaba por mi cabeza la vaga idea de hacer un blog literario de esos que tanto veía. No obstante, fue un pensamiento que descarté a los pocos segundos por un pequeño problema que tengo, y es que siempre me acaba dando pereza seguir una regularidad. La falta de constancia me ha obligado (por decirlo de una forma bonita y poco auto-insultante) a abandonar varios blogs. Espero sinceramente que este caso sea diferente. Lo juro por mi peluche de ponicornio morado que es mi bien más preciado.

   Otro pensamiento que me impulsaba a desechar la idea era tan sencillo como "¿Y eso cómo se hace? ¿Qué secciones se ponen? ¿Qué se pone en cada una? ¿Se come? ¿A qué huele? ¿Sabrá bien? ¿Por qué tengo hambre? ¿Habrá galletas en la despensa?". Siguiendo esa cadena de pensamientos, cogí un paquete de dulces y me los zampé mirando al techo. "Pues oye, Celia, que por probar no pierdes nada. Si funciona mal, haces como un vendedor de CDs piratas del Rastro y recoges el puestecillo antes de que te maten". Y así decidí que crearía el blog. Aunque no puedo negar que lo primero que hice fue mirar si se podía borrar, ya que la opción "Tirar de la manta y recoger" veía difícil que existiera.

  Y aquí estoy, en mi decimonoveno intento de blog (esperemos que sea el definitivo). Intentaré seguir más o menos el mismo esquema que siguen la mayoría de las páginas de reseñas, aunque quizá añada alguna otra sección que no tenga nada que ver. Como una sección de reunión de calcetines solitarios y extraviados para encontrar una nueva pareja. Cosa que no sería una mala idea, la verdad. Yo tengo un montón de eso.

  PD: Me suelo ir por las ramas muy a menudo. Ruego perdón, paciencia y que guardéis las armas arrojadizas.

Espero sinceramente que os guste y que no me arrepienta de que mi cadena de pensamientos me haya llevado hasta esto =D

¡Gracias por leer!

(Si te suscribes, te regalo una galleta)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Alas de tinta Blogger Template by Ipietoon Blogger Template